Preguntas frecuentes
¿Puedo desechar el ticket después de subir mi foto?
No. Es indispensable que conserves los tickets originales de todas tus compras. Te los pedirán para validar tu participación y poder entregarte cualquier premio que ganes. Si no los presentas, tu participación puede ser anulada.
¿Cuánto tiempo tengo para participar después de mi compra?
Puedes registrar tu ticket en cualquier momento durante la promoción. La fecha límite para registrar cualquier compra válida es el 31 de octubre de 2025
¿Puedo participar con 2 tickets diferentes para completar el monto mínimo?
No. El monto mínimo de compra ($100.00) debe estar cubierto en un solo ticket. No se permite acumular o sumar tickets para alcanzar el mínimo, ni se acumula el remanente.
Si gano un premio, ¿cuánto tiempo tengo para reclamarlo?
Una vez que seas notificado como ganador tienes 48 horas para responder y enviar todos los documentos que te soliciten (tickets, identificación, etc.) para validar el premio.
¿Por qué medio me contactarán si soy ganador?
Te contactarán a través del el correo electrónico que proporcionaste al momento de tu registro en la página web.
¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?
En la sección de “Iniciar Sesión”, selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue los pasos para recuperarla.
¿Qué pasa si no se sube mi foto del ticket?
Si tu fotografía no se carga, intenta subir una versión más ligera. Si tienes alguna duda mandamos un mensaje desde la sección de contacto.
Mi ticket fue rechazado, ¿puedo volver a participar?
Sí. Si tu ticket fue rechazado por ser ilegible en la foto, puedes intentar subirlo nuevamente con una fotografía más clara. Si fue rechazado por otra razón (como ser un duplicado), deberás participar registrando un nuevo ticket de compra válido.
¿Por qué son rechazados los tickets?
Un ticket puede ser rechazado por varias razones, como:
- Que no tengas un mínimo $100.00 de compra en productos participantes.
- Que el ticket no contenga uno de los productos participantes.
- Ser un duplicado de uno ya registrado.
- No ser legible, o tener tachaduras y enmendaduras.
- Ser una reimpresión.
- Tener una fecha de compra fuera de la vigencia de la promoción.
- Exceder los límites diarios de participación.
- Que la fotografía no sea lo suficientemente clara para validar los datos.
Si gano un jersey o una gorra, ¿puedo elegir la talla o el color?
Los jerseys están disponibles en tallas pequeña, mediana, grande y extra grande, pero están sujetos a la disponibilidad en el momento de la entrega del premio.